Entrevista a Rafael Martinez, Creador Método AeroYoga® , Argentina y Uruguay, Revista Yoga Mas

Descubre nueva entrevista AeroYoga® para profesionales del wellness 2017, con Rafael Martinez, creador métodos  AeroPilates® y AeroYoga®

PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION
METODOS AEROPILATES® & AEROYOGA® REPORTAJE 2017!: POR QUÉ AEROPILATES® & AEROYOGA® OFICIAL SON EL NUEVO METODO QUE BUSCAN LOS PROFESIONALES?
Comenzamos muy felices el 2017 con un nuevo artículo sobre AeroYoga® y AeroPilates® entrevista al creador de los métodos, Rafael Martínez, introductor del  Yoga Aéreo y el Pilates Aéreo  en Europa, en la revista de yoga y salud mas leida de Argentina y Uruguay: YOGA MAS, NUMERO 64.
CONTACTA CON AEROYOGA® POR WHATSAPP +34 680 90 5699  MAIL aeroyoga@aeroyoga.info ó clic en la 
-MIRA TODOS LOS CURSOS PROFESORES, FECHAS PAISES, BECAS AQUI! www.aeropilates.es
-FORMATE TAMBIEN EN MODALIDAD ONLINE, DESCUBRELA AQUI Y OBTEN UN GRAN DESCUENTO! www.aeroyogaonline.com

PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION
POR QUÉ AEROYOGA® ES EL NUEVO METODO QUE BUSCAN LOS PROFESIONALES DEL YOGA, DEL WELLNESS Y LA SALUD?
“ El método AeroYoga® que fue creado en la década pasada por Rafael Martinez, se practica en Argentina desde 2010. Se trata de la primera técnica en suspensión desarrollada como un medio para ayudar a los profesionales del wellness , la danza o la fisioterapia a lacanzar el éxito profesional en estos tiempos de crisis”
SIGUE LEYENDO MAS ABAJO ESTE POST.
DESCUBRE EN EL SIGUIENTE LINK POR QUÉ AEROYOGA® y  AEROPILATES® SON EL METODO ORIGINAL EN SUSPENSION, CON DECENAS DE REPORTAJES EN PRENSA Y TV INTERNACIONAL AQUI!http://aeroyogamadrid.blogspot.com/…/yoga-suspension-nuevos…
Hoy en día los profesionales del wellness, la salud y el ejercicio buscan nuevas formas de desarrollarse profesionalmente.
Hoy presentamos el método AeroYoga®, AeroPilates®,  creado en la pasada década por Rafael Martinez e implantado desde 2009.
PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISIONDesde una perspectiva de crecimiento profesional, el método AeroYoga International es la primera técnica en suspensión desarrollada como un medio para ayudar a los profesionales del wellness , la danza o la fisioterapia a alcanzar el éxito profesional en estos tiempos de crisis internacional.
AeroYoga propone un método de desarrollo personal con un gran poder de atracción para empresarios y profesionales de la salud y el ejercicio ya que consigue de forma efectiva, rápida y segura beneficios para la tonificación y el rejuvenecimiento (anti age) y es el primer método “aéreo” que propone para sus alumnos y profesores tres niveles de intensidad y dificultad para que sea NO EXCLUYENTE y todo el mundo pueda disfrutar del mismo de forma segura y eficaz SEA CUAL SEA SU EDAD O CONDICION FISICA.
En los cursos de profesores internacionales se prepara así a los futuros profesores de AeroYoga® y AeroPilates® para trabajar
con todo tipo de público sin restricción por edad o condición física.
Este método está marcando su diferencia de otros tipos de yoga y técnicas en suspensión al ser la primera en dividir su estructura de enseñanza en tres niveles de intensidad, 0, 1 y 2 (básico, medio y avanzado) y tres sub-métodos registrados por su autor internacionalmente
1-El METODO HOLISTICO (AEROYOGA® YOGA AEREO©)
2- EL METODO TECNICO:
AEROPILATES® (PILATES AEREO©)
3- EL METODO AEROBICO:
AEROFITNESS® (FITNESS AÉREO©)
Por otra parte se trata de un método acreditado Yoga Alliance USA.PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION
Según Rafael Martinez “Se trata de una certificación perfectamente fundamentada, desarrollada desde la pasada década. Una formación sin limitaciones, supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas que comprende y suma 3 variantes diferentes y complementarias (AeroPilates® AeroYoga® AerialFitness®): 3 variantes imprescindibles para una verdadera compresión del enorme potencial del trabajo en suspensión“.
En que consiste el AeroYoga® y el AeroPilates®?
PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISIONLa aparición del AeroYoga® , una marca registrada en todos los países de la comunidad Europea, Canada , Estados Unidos, Argentina y la mayor parte de Latino América, surge de la unión del arte y de diferentes disciplinas ancestrales , físicas y mentales.
Natha Yoga, Mallakhamb Rope, Ayurveda y Pilates serían algunas de sus influencias principales.
“La base de este proceso de formación y desarrollo personal es el hecho de concebir el cuerpo humano como una obra de arte. Para mi el AeroYoga® es mi mejor creación. La que mas cuidados, investigación y atención me merece debido a sus dimensiones y exigencias” explica Martinez, licenciado en Bellas Artes y practicante de yoga desde hace mas de 30 años.
Rafael Martinez
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, becado en L’Ecole Nationale de Beaux Arts de París, en donde vivió 8 años, ha seguido estudios de estética en la Sorbonne y es profesor de Natha Yoga (4 años de estudio) por la Federation Française des Écoles de Yoga.
Es miembro de la International Association of Yoga Therapy y de la American Art Therapy Association, en donde sigue regularmente los últimos avances en arte terapia y yoga terapia de expertos en medicina y salud reconocidos internacionalmente.
Rafael ha desarrollado este método AeroYoga® desde hace 10 años para enseñar a profesionales del coaching, el yoga, la danza y el Pilates, la salud y el wellness a encontrar un nuevo modo de expresión corporal en suspensión y proponer esta técnica revolucionaria en sus respectivos, estudios, despachos, escuelas, clínicas….
pilates aereo columpio entrevista AERO PILATES INTERNATIONAL METODO DE RAFAEL MARTINEZ

Cuales son sus beneficios* del AeroYoga® a nivel físico:
En AeroYoga y el AeroPilates se trabaja en estrecha colaboración con médicos especialistas en medicina deportiva .
De esta forma los beneficios físicos y emocionales están supervisados por médicos y profesional sanitario que analizan el método.
Entre sus principales beneficios* para la salud encontramos que el AeroYoga® puede a ayudar a:
-Tonifica y redefine tu cuerpo.
-Elimina el dolor de espalda.
-Estira la columna, descomprimir las vertebras y “oxigena” la médula espinal.
-Ayuda a mantener la piel nutrida y saludable.
-Ayuda a prevenir y combatir la celulitis.
-Tonifica la musculatura y combate la flacidez.
-Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y controlar la presión arterial.
-Fortalece el sistema respiratorio.
-Ayuda a fortalecer las articulaciones.
-Mejora las funciones del aparato digestivo.
-Ayuda al drenaje linfático y circulatorio.
-Colabora en le crecimiento físico.
-Poder Anti-age.
Otros beneficios que puede aportar el método AeroYoga® a nivel mental y emocional son:
-Aumento de la motivación y la creatividad.
-Aumenta la conciencia del propio cuerpo a nivel interno (propiocepción).
-Potencia la concentración, evita la dispersión.
-Ayuda a fortalecer el equilibrio mental y la memoria.
-Ayuda en los procesos neutrales (conexiones sinápticas).
-Previene y combate los efectos del estrés.ENTREVISTA METODO AEROPILATES Y AEROYOGA POR RAFAEL MARTINEZ EN PRENSA INTERNACIONAL
Rafael Martinez desde el AeroYoga® Institute prepara a sus equipos de formadores para certificar profesores y diplomados en AeroYoga® para el éxito profesional a todos los niveles.
El curso de AeroYoga® y AeroPilates® incluye mas de 300 posturas originales y 20 diseños de clases diferentes en varios niveles, junto con los consejos exclusivos a través de video-conferencias con médicos especialistas y profesionales del deporte y del yoga y el pilates.
Por otra parte, y para obtención del diploma AeroYoga® y AeroPilates® International, se exige la realización de mas de 150 horas de práctica y el desarrollo de una tesis de investigación aplicada al AeroYoga® .
El curso de AeroYoga® y AeroPilates® International dispone además desde 2016 de una nueva aplicación online en donde poder continuar aprendiendo desde allí donde esté el profesor en formación.
DESCUBRE EN EL SIGUIENTE LINK POR QUÉ AEROYOGA® y  AEROPILATES® SON EL METODO ORIGINAL EN SUSPENSION, CON DECENAS DE REPORTAJES EN PRENSA Y TV INTERNACIONAL AQUI!http://aeroyogamadrid.blogspot.com/…/yoga-suspension-nuevos…
PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION
Esta aplicación ha sido diseñada en colaboración con expertos en formación a distancia y online, con un plataforma digital última generación, accesible para el estudiante desde su smart phone, tablet o computer está presentada en 29 capítulos, mas de 80 vídeos y cursos de anatomía impartidos por fisioterapeutas.
Esta aplicación está disponible para todos los estudiantes de la formación internacional a partir de 2017.
Esto ha hecho que el sistema AeroYoga® oficial sea un método homologado y reconocido también por Yoga Alliance USA. la acreditación profesional en yoga mas reputada internacionalmente.
Todos los profesores certificados por AeroYoga International desde Noviembre 2015 tienen derecho a solicitar el diploma acreditativo Yoga Alliance USA (200 Hr RYT)
Si deseas formarte como profesional del AeroYoga® y abrir tu propio estudio profesional para sumarle mas éxito a tu carrera:
FORMACION OFICIAL AEROYOGA® & AEROPILATES®  CON
Si deseas formarte como profesional del AeroYoga® y abrir tu propio estudio profesional para sumarle mas éxito a tu carrera contacta por
WHATSAPP +34 680 90 5699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info
ó clic en la WEB OFICIAL www.aeroyoga.es
En Argentina las formaciones son en colaboración con el Centro Argentino De Yoga
en Uruguay las formaciones son en colaboración con AGARA – Donde vive tu equilibrio
Fotos de Rafael Martinez, realizadas en I F.L.Y Paraguay, Centro Argentino de Yoga (Argentina) y Natura ( Aeroyoga Castellón España)

REPORTAJE SOBRE AEROYOGA® Y SU CREADOR, RAFAEL MARTINEZ EN EL ESTRENO DEL PROGRAMA 'TIPS' EN TELEVISON ESPAÑOLA, TVE CLIC AQUI PARA VERLO!
 — 
*nota ta informativa no vinculante. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar aeroyoga y aeropilates


AeroYoga® PRENSA & TV! en Pinterest clic aquí!

ENTREVISTA METODO AEROPILATES Y AEROYOGA POR RAFAEL MARTINEZ EN PRENSA INTERNACIONAL

ENTREVISTA METODO  AEROYOGA POR RAFAEL MARTINEZ EN PRENSA INTERNACIONAL
PILATES AEREO Y YOGA AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION

ENTREVISTA METODO AEROPILATES Y AEROYOGA POR RAFAEL MARTINEZ EN PRENSA INTERNACIONAL

ENTREVISTA METODO  AEROYOGA POR RAFAEL MARTINEZ EN PRENSA INTERNACIONAL
 YOGA AEREO y PILATES AEREO POR RAFAEL MARTINEZ  EN PRENSA Y TELEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!